Más Noticias

El multimillonario príncipe de Arabia Saudita que lleva más de 15 años en coma

Martes, 23 de Junio 2020 | 07:45:00

El multimillonario príncipe de Arabia Saudita que lleva más de 15 años en coma

Su familia no quiere desconectarlo porque aseguran que “Dios es capaz de devolverle la vida”. Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud es un multimillonario miembro de la realeza de Arabia Saudita que tuvo un trágico accidente automovilístico en el 2005, cuando tenía 18 años. Desde entonces se encuentra postrado en una cama y es conocido como el “príncipe durmiente”.

Pero la salud de Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud no es la única preocupación de la realeza de Arabia Saudita. En los últimos días, Mohamed, su hermano, tuvo un accidente automovilístico similar, pero tuvo suerte y se encuentra en recuperación, aparentemente sin mayores complicaciones.Una reciente foto muestra a Mohamed totalmente consciente en el hospital. También hay imágenes de su lujoso auto deportivo totalmente quemado y deshecho. Este accidente ha traído el caso del “príncipe durmiente” al presente y muchos en el país asiático se preguntan: qué es de Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud.

Desde su trágico accidente permaneció cerca de diez años en la unidad de cuidados intensivo en un hospital en Riad. Hace cuatro años fue trasladado a la residencia familiar, según detalla el periodista Francisco Carrión en un informe de El Mundo.

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias