Más Noticias

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA HABILITA MESA DE PARTES VIRTUAL PARA LA POBLACION EN GENERAL

Jueves, 18 de Junio 2020 | 11:40:00

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA HABILITA MESA DE PARTES VIRTUAL PARA LA POBLACION EN GENERAL

Con el fin de recepcionar documentos y solicitudes de nuestros usuarios y público en general, haciendo uso de las tecnología para llegar de manera segura a la población, la municipalidad distrital de Lunahuaná, el Alcalde Sr. Noé Benito Salazar Villarroel, presenta la implementación de la mesa de partes virtual, acatando al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Central, desde la presencia del Covid – 19.

Los usuarios pueden enviar sus documentos a la mesa de partes virtual a través del siguiente correo electrónico, mesadepartesvirtual@munilunahuana.gob.pe, colocar sus datos personales, adjuntar sus documentos digitados. Posteriormente, recibirán el número de registro para el seguimiento del trámite o estado de su solicitud. Una vez recibido los documentos se derivara a los destinatarios para la atención respectiva.

Por tal motivo, se está habilitando los procesos de trámites virtuales, con el objetivo de continuar las labores institucionales, usando los mecanismos actuales y diseñando los procesos, de esta manera brindar servicios digitales que acerquen más a la población en beneficio de los mismos.

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias